Noticias

Gana un parapente: rifa para suscriptores 2016

lunes 21 diciembre, 2015

>>Si no estás suscrito, haz click aquí y suscríbete para ganar

rifa2016

Si pudieras tener cualquier parapente nuevo de la temporada 2016, ¿cuál escogerías?

Quizás deberías empezar a pensar, porque podrías ganar el ala, silla y computador de vuelo de tus sueños, y mucho más en la [rifa de suscriptores de Cross Country.]

Es la forma en la que Cross Country le agradece a los miles de pilotos en todo el mundo que apoyan la publicación continua de la revista desde 1988.

El primer premio es un ala nueva de Advance, AirDesign, GIN, Gradient, Mac Para, Nova, Ozone o Paramania, tú escoges. También puedes ganar una silla Sup’Air, un Connect 1 de Flytec, un casco Icaro y muchos premios más de www.xcshop.com

Para participar, asegúrate que tu suscripción actual esté vigente, suscríbete o ve si alguien te la regalará de Navidad.

El año pasado, Tormod Helgesen de Noruega ganó la rifa y escogió un Swift 4 de Ozone

El año pasado, Tormod Helgesen de Noruega ganó la rifa y escogió un Swift 4 de Ozone

¿Cuál escogerías? Quizás la nueva Volt2 de Air Design o la Elan de Mac Para, si lo que buscas es un ala sport. La Mentor 4 Light de Nova y la Iota de Advance seguro están en tu lista si lo tuyo son las alas B calientes.

La Boomerang 10 de Gin es el cohete de competencia preferido de muchos, y en el mercado D, vale la pena considerar la Avax XC5 de Gradient. Mientras tanto, Ozone lanzó unas alas fantásticas de iniciación, mientras que Paramania sigue siendo el líder en el mercado de las alas de paramotor.

La rifa para suscriptores se hará el 15 de enero de 2016 y todos los pilotos que tengan una suscripción válida a Cross Country participarán de forma automática. Esto incluye a los suscriptores de nuestra revista impresa y en formato digital, y en nuestra versión tanto en inglés como en español.

Así que, suscríbete ya. No solo recibirás diez números de nuestra revista, sino que podrías llevarte una gran sorpresa y ¡hacer un gran cambio a tu equipo de vuelo!

Gracias por tu fidelidad, agradecemos tu apoyo, como siempre.

Suscríbete aquí y participarás automáticamente en la rifa

Volver Noticias
Volver Noticias

¿TIENES ALGO QUE CONTARNOS?

Si tienes noticas, imágenes excelentes o una historia, avísanos

CONTÁCTANOS

Inscríbete en nuestro boletín informativo y sé el primero en enterarte de los números nuevos y ofertas especiales. Te prometemos que no te enviaremos correo basura ni compartiremos tus datos personales.