Reseñas

Reseña de la Base de BGD, EN B

jueves 19 noviembre, 2015

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 10.47.19 a.m.

Franz Altmann se enfrenta a la EN B alta de Bruce Goldsmith

Luego de la exitosa Tala en la clase sport y la EN B baja, la Wasp, se había anticipado una intermedia avanzada en los astilleros de Bruce Goldsmith.

A principios de año, había llegado el momento: la Base estaba lista y disponible. Tuvimos la suerte de recibir una de la primera producción y pudimos probarla exhaustivamente.

Luego de la desaparición de Airwave, el diseñador Bruce Goldsmith y el piloto y empresario austríaco Christoph Scheer empezaron la marca BGD hace tres años. La visión de Bruce es tener la menor cantidad de celdas posibles.

Bruce está convencido de que mientras más grandes sean las celdas, más eficientes aerodinámicamente pueden ser. Alas como la M3 o M4 de Ozone que solo tienen 63 celdas han demostrado que se puede obtener rendimiento de otras formas.

El deseo de fabricar un ala razonablemente alargada con pocas celdas ha sido la ambición de Bruce desde hace tiempo, pero aún le falta lograrlo.

Lee la reseña completa en nuestra revista Cross Country en Español 03 (noviembre 2015)

Volver Reseñas
Volver Reseñas

¿TIENES ALGO QUE CONTARNOS?

Si tienes noticas, imágenes excelentes o una historia, avísanos

CONTÁCTANOS

Inscríbete en nuestro boletín informativo y sé el primero en enterarte de los números nuevos y ofertas especiales. Te prometemos que no te enviaremos correo basura ni compartiremos tus datos personales.